Tratamientos Corporales Gernétic
Gernetic, la nutrición a través de la piel
En Mar Chancosa confiamos en Gernetic para cuidar tu cuerpo de forma individualizada, aplicando los mejores tratamientos en función de tus necesidades.
Cada piel es única y debe ser tratada de forma personalizada.
En nuestros salones realizamos diferentes tratamientos en las zonas del cuerpo y senos con los productos Gernétic.
Los tratamientos más destacables que realizamos en la zona del cuerpo son:
Para modelar la silueta, sea cual sea la causa, Gernétic aporta productos específicos para combatir de forma eficaz y duradera cualquier problema.
Las causas de la aparición de celulítics pueden ser múltiples: cambios bruscos de volumen a consecuencia de dietas que provocan una pérdida de elasticidad, tonicidad y firmeza de la piel…Cuando se dan algunas de estas circunstancias, aparece la “piel de naranja”, debido a una mala microcirculación y una menor eliminación de las células muertas.
- Tratamiento Anticelulítico
El objetivo del tratamiento es tratar la celulitis, descongestionar las piernas, y evitar retención de líquidos. El tratamiento se realiza 1 ó 2 veces por semana en nuestro salón con una duración aproximada de 1 hora cada sesión.
Para obtener unos resultados óptimos, recomendamos seguir el tratamiento desde casa mediante la aplicación de los productos específicos de Gernétic:
Lympho: Loción hiperemica, estimulante, tónica, vascularizante y drenante de la linfa.
Veinulo: Estimulador celular que ayuda a aumentar el metabolismo mitocondrial, oxigena las células y reestructuración de las paredes de venas y capilares.
Vasco Artera: Crema que permite una mejora de la circulación sanguínea, descongestiona, efecto diurético natural, depurativo, anti-edema y una mejor eliminación de toxinas.
Adipogasta: Crema reductora y adelgazante, ayuda a eliminar la sensación de ingesta de azúcares (dulce) y grasas en exceso, inhibe el almacenamiento de lípidos en los adipocitos.
- Tratamiento de adelgazamiento y/o reafirmación
El objetivo del tratamiento es tratar la grasa localizada y la reafirmación de los tejidos. . El tratamiento se realiza 1 ó 2 veces por semana en nuestro salón con una duración aproximada de 1 hora cada sesión.
Para obtener unos resultados óptimos, recomendamos seguir el tratamiento desde casa mediante la aplicación de los productos específicos de Gernétic:
Utilizaremos los 3 productos detallados anteriormente: Lympho, Veinulo y Vasco Artera y añadiremos Somito, una crema reafirmante que actúa sobre los músculos y tejidos marchitos. Fortifica y tonifica la piel en zonas flácidas.
Los tratamientos más destacables que realizamos en la zona del busto son:
Hay 3 tipos de tratamientos para el busto:
1-Descolgamiento del busto (cualquier edad)
El objetivo de este tratamiento es fortalecer, revitalizar, regenerar y reafirmar los músculos y los tejidos que los sostienen, manteniendo su elasticidad.
El tratamiento se realiza en nuestro salón 1 vez a la semana, con una duración de 40 minutos.
Recomendamos seguir el tratamiento desde casa con los siguientes productos Gernétic:
Seino: Loción preparadora de los tejidos, hiperemiante, estimula el metabolismo y la síntesis del colágeno y la elastina.
Endo: Estimulador celular y de la síntesis del colágeno, regenera los tejidos conjuntivos, mejorando su resistencia y elasticidad.
Favorece la multiplicación de fibroblastos, estimula la respiración celular.
Macro 2000: Crema equilibrante del busto, estimula el metabolismo y la respiración celular, reestructura las fibras elásticas y aumenta el vigor y firmeza.
2- Desarrollo del busto (cualquier edad)
El objetivo del tratamiento es desarrollar y reafirmar los tejidos del busto.
El tratamiento se realiza en nuestro salón 1 vez por semana, con una duración de 40 minutos.
En casa los productos a utilizar son los mismos que en el tratamiento anterior.
3- Reducción del Busto (cualquier edad)
El objetivo del tratamiento es reducir, regenerar y reafirmar los músculos y tejidos.
El tratamiento se realiza en nuestro salón 2 vez por semana, una sesión para reducir y otra para reafirmar según la evolución, con una duración de 40 minutos cada sesión. En casa los productos a utilizar son los mismos que en el tratamiento anterior.
Gernetic nos permite personalizar cada tratamiento en función de las necesidades de cada persona e ir variándolo en cada sesión según los resultados obtenidos.