Sin categoría

AÇAÍ, un potente antioxiodiante en Regimedy Antioxidants

El açaí es un fruto pequeño de color morado oscuro procedente de la selva norte de Brasil. Hace siglos ya eran conocidas y utilizadas por las tribus indígenas, pero sus propiedades se han dado a conocer a nivel mundial hace poco tiempo. Este ingrediente se encuentra en todos los productos de la gama Regimedy Antioxidants de ICON.

En Brasil su consumo es habitual y es común ver al açaí entre los ingredientes de diferentes recetas; pero lo cierto es que sus propiedades pueden llevarse a otro tipo de productos como los de belleza por ejemplo.

BENEFICIOS DEL AÇAÍ

Si algo ha hecho tan popular en los últimos años al açaí, son sus excelentes propiedades.

  1. Antioxidante: el açaí contiene casi 33 veces más antioxidantes que una uva negra. También tiene más antioxidantes que el arándano.
  2. Tiene un alto contenido en proteínas: de hecho, más que 1 huevo y medio.
  3. Energético: proporciona gran vitalidad y energía.
  4. Reduce los efectos del envejecimiento: gracias a su alto contenido en antioxidantes, ayuda a combatir a los radicales libres.
  5. Es muy nutritivo: alto contenido en fibra y omegas, contiene 16 aminoácidos y muchos minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro y un alto contenido de potasio.

Las proteínas e ingredientes antioxidantes proporcionan cuerpo y volumen al cabello, nutriéndolo desde el interior y protegiendo las hebras más frágiles. Tu cabello volverá a ser fuerte y brillante.

Encuentra en nuestra tienda online y en nuestras peluquerías en Valencia el pack Regimedy Antioxidants y luce una melena sana y fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =