Sin categoría

Descubre el recogido perfecto para esta temporada.

Estamos en plena temporada de bodas y de comuniones, seguramente tengas algún evento en la agenda. Si es así, ya tendrás el outfit del evento pensado; pero… ¿y el peinado? El peinado y el maquillaje son el toque final de tu look, tanto si eres la novia como si vas de invitada. Es un detalle que marcará tu estilo.

Si aún no has decidido cómo peinarte con un recogido seguro que acertarás. Es la opción más cómoda y con la que puedes combinar diferentes adornos como tiaras, flores o pasadores para un toque muy especial.

Este año no pienses en grandes volúmenes, se llevan los recogidos informales y naturales. Descubre la tendencia de este año con los peinados que te contamos a continuación.

  1. Coletas: son el peinado más sencillo, pero resultan muy elegantes. Se llevan las coletas extra largas y las colas bajas acompañadas de una raya en medio.
  2. Trenzas: un recogido con trenzas es un clásico, pero este año las trenzas se van a utilizar como detalle de adorno.
  3. Moños: como veníamos diciendo los moños serán informales y un poco despeinados.
  4. Tocados: depende del vestido que se vaya a llevar. Pero el tocado de tendencia este año serán los lazos, aunque las flores y los tocados de pedrería tampoco van a faltar en las bodas de esta temporada.

En Mar Chancosa podemos aconsejarte que estilo de recogido sería el perfecto para combinarlo con tu estilo y con tus gustos. Pero recuerda que tu peinado perfecto es aquel con el que te sientas cómoda y a gusto, con el que te veas guapa y te reconozcas al mirarte al espejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =