Sin categoría

Multiplica tu bienestar con INDIBA en Valencia

En ocasiones, la disposición genética o las zonas rebeldes pueden ser un problema a la hora de deshacernos de la grasa. INDIBA Deep Beauty es la solución; elimina estos cúmulos de grasa localizada de forma efectiva e indolora. A partir del  5 de marzo puedes encontrar INDIBA en Valencia, en nuestros centros Mar Chancosa.

 

¿QUÉ ES INDIBA DEEP BEAUTY?

Es un tratamiento estético de radiofrecuencia. INDIBA basa sus efectos en el Sistema Prionic, por el cual se generan varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos:

  • Bio-estimulación
  • Microcirculación
  • Hipertérmia

 

¿BENEFICIOS DE INDIBA DEEP BEAUTY?

Los tratamientos de INDIBA ayudan a mejorar la silueta pero además también reducen las estrías, la flacidez y favorecen el bienestar general. Los efectos y resultados que dependiendo del tratamiento y la zona pueden llegar a ser inmediatos.

Además es un método indoloro y no invasivo por lo que no tiene efectos secundarios. Salvo en ocasiones que puede aparecer un pequeño enrojecimiento de la piel en la zona a tratar que desaparecerá en unas horas.

 

¿CÓMO TRABAJA INDIBA DEEP BEAUTY?

La radiofrecuencia monopolar  combina corrientes térmicas y eléctricas.

  1. Corrientes térmicas: hacen que aumente el metabolismo de los tejidos, incrementando la síntesis de colágeno y elastina. Favoreciendo la lipólisis o reafirmado.
  2. Corrientes eléctricas: reducen inflamaciones y equilibran.

Llega hasta el interior de los tejidos a través de una serie de electrodos. Esto hace que se acelere tu propio metabolismo celular y que trabaje al 100% de su capacidad.

En consecuencia  produce un aumento de la temperatura de la piel, desde dentro hacia fuera. Esta hipertermia da lugar a la formación de nuevo colágeno y a una vasodilatación. Favoreciendo la microcirculación y una mayor oxigenación de nuestros tejidos.

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA CON OTRAS RADIOFRECUENCIAS?

INDIBA utiliza la corriente patentada de 448KHz, de este modo optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.

Además con esta radiofrecuencia la corriente tan solo se concentra en la zona donde se aplica, no circula a través de todo el cuerpo. Por otro lado no emite calor, lo que evita el choque molecular que podría conllevar contraindicaciones.

Con INDIBA Deep Beauty no se produce una fricción molecular, es decir, que respeta todo tipo de tejidos.

 

Ven el 5 de marzo a la jornada de puertas abiertas en nuestros centros Mar Chancosa y descubre INDIBA en Valencia. Escríbenos sin comprimo si tienes cualquier duda, estaremos encantadas de responderte.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =