Peluquería

Consejos para dejar crecer el flequillo sin que sea un problema.

Cuando estamos a punto de someternos a un cambio de look, acudimos a la peluquería con cierto temor. Sin embargo, cuando decidimos ponernos flequillo, se nos olvida que lo verdaderamente duro todavía está por llegar, porque no sucede cuando te lo haces, sino cuando decides quitártelo.

Y es que parece que cuando te atreves con un flequillo estás condenada a jugar con dos opciones: mantenerlo para siempre o quitártelo y atenerte a las consecuencias, es decir, llevar el cabello con un largo extraño durante un tiempo considerable. Solo nos gustan los extremos, o cuando acabas de cortártelo o cuando ya ha crecido del todo, pero nunca nos gusta en el proceso intermedio.

EL FLEQUILLO MÁS SENCILLO

El más sencillo de cuidar y el que crece con menos problemas es uno largo, abierto y algo desfilado en las puntas. Es muy cómodo a la hora de dejarlo crecer.

Por el contrario, los más difíciles son los flequillos cortos, sobre todo cuando los llevamos por encima de las cejas, estorban más a la vista.

La realidad es que es un proceso tedioso, pero el flequillo crece bastante rápido. Si quieres que se mimetice con tu melena debes dejarlo crecer.

SIETE PEINADOS QUE TE AYUDARÁN

Existen multitud de peinados muy sencillos con los que tu flequillo lucirá espectacular en el proceso de crecimiento:

1 Ponlo de lado: cuando ya ha empezado a crecer y tapa los ojos lo más sencillo es ponerlo de lado, queda natural y es muy cómodo.

2 Usa pasadores: utiliza horquillas para recogértelo. Además de quitar los mechones de los ojos puedes hacerte un pequeño recogido o utilizar adornos para que quede más bonito.

3 Wet style: péinalo hacia atrás creando un efecto mojado y terminado en una cola de caballo.

4 Dale volumen: puedes darle volumen y convertirlo en un tupé adaptándolo a tu estilo.

5 Hazte un moño: un recogido es perfecto para cualquier momento. Deja caer los mechones que no sean suficientemente largos para el peinado.

6 Rízalo: cuando el cabello está entre una etapa y otra, es conveniente usar rizadores para crear movimiento y disimular longitudes distintas.

7 Diademas: son un buen aliado para quitar el flequillo de tus ojos.

 

Fuente: Vogue; https://www.vogue.es/belleza/pelo/articulos/flequillo-largo-dejar-crecer-peinados-recogidos/39446

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − quince =