Se trata de un tratamiento de última generación que está revolucionando los tratamientos hasta ahora conocidos.
A través de la radiofrecuencia el rostro, abdomen, piernas o la parte del cuerpo elegida rejuvenece presentando un aspecto más terso, luminoso y sano.
En el caso del rostro, la tecnología Indiba ha demostrado que consigue grandes resultados en la reducción de arrugas y las líneas de expresión, desde la primera sesión.
Indiba trabaja en profundidad todas las capas de la piel y las células se benefician de la activación de los fibroblastos, el colágeno y la elastina. Como resultado, la piel se hidrata, se tensa y se suaviza de forma natural.
Se trata de un tratamiento no-invasivo e indoloro y no genera ningún efecto secundario.
Los resultados se observan desde la primera sesión: mayor hidratación y luminosidad, se atenúan las arrugas y las marcas de acné, se obtiene una mayor elasticidad en la piel, se redefine el óvalo facial. Al mismo tiempo la tecnología Indiba también se emplea como tensor de párpados y para la reducción de bolsas y ojeras.
El Salón de Belleza Mar Chancosa ofrece la posibilidad de cuidar y trabajar diferentes zonas del cuerpo y conseguir los resultados deseados. La duración de cada una de las sesiones es de 60 minutos.