Tanto en verano como en invierno, nuestra piel se ve afectada por los rayos UVA y UVB. Estos aceleran el envejecimiento de la piel y pueden llegar a causar muchos inconvenientes tanto estéticos como de salud.
Es importante protegerse del sol y más ahora que empezamos a exponernos de forma más prolongada y directa. En Mar Chancosa te proponemos la gama de Gernétic para el sol. Aunque el uso de un producto solar no debe, en ningún caso, paliar una exposición excesiva al sol.
PRODUCTOS DE GERNÉTIC
1 Gel para después del sol: calma la piel después de la exposición al sol, proporcionando un efecto de frescor inmediato. Actúa en profundidad reparando los tejidos, hidrata y previene el envejecimiento cutáneo gracias a sus sustancias activas
2 Crema solar rostro y cuerpo SPF 15 – protección media: protege eficazmente contra los efectos nocivos del sol. Está recomendada para periodos cortos de exposición o para el invierno.
3 Leche solar rostro y cuerpo SPF 30 – alta protección: para pieles sensibles al sol y las de tipo intermedio durante una exposición moderada al sol.
4 Leche solar rostro y cuerpo SPF 50 – alta protección: destinada a proteger eficazmente contra los efectos nocivos del sol, para pieles extremadamente sensibles al sol y las pieles sensibles durante la exposición al sol intenso.
Los tres últimos productos contienen un complejo de ingredientes que protegen a base de filtros UVA y UVB y previenen la formación de manchas de pigmentación. Su cóctel nutritivo, refrescante y antioxidante ayuda al mantenimiento de la piel, luchando contra el envejecimiento prematuro. Fórmula no blanqueadora, puede servir como base de maquillaje, envase en formato dosificador muy práctico para su uso en el rostro y el cuerpo.