Sin categoría

PROTEGE TU CABELLO EN VERANO

El buen tiempo ha llegado y tenemos que cuidar nuestro cabello en verano. Sin embargo, al igual que la piel, el pelo también se daña en esta época del año. Los agentes externos, como el sol, el cloro o el agua salada de la playaresentirán tu cabello.

Tienes que cuidar mucho más tu pelo para evitar que se dañe, reseque y se vuelva áspero. En este post te aconsejamos algunos productos para que este verano cuides tu melena y siga brillando.

CHAMPU: ICON DRENCH

Debes empezar a hidratar tu pelo desde el champú. En este caso, Drench será tu mejor aliado porque no solo hidrata, sino que también repara el cabello gracias a las vitaminas que contiene.

Sus ingredientes son naturales, como el aceite de Argán, con los que conseguirás ver resultados en la primera aplicación.

ACONDICIONADOR: ICON CURE

Después del champú aplícate el acondicionador Cure para unos resultados aún más sorprendentes.

Lo bueno de este producto es que hidrata y revitaliza el cabello sin vida, pero aportando muchísima hidratación y manteniendo, además, el PH de tu cuero cabelludo equilibrado, y todo esto sin apelmazar.

PROTECCIÓN SOLAR: ACEITE ICON DRY OIL

Antes de ir a la playa o, simplemente, si vas a dar un paseo, nunca te olvides de aplicarte Dry Oil, ya que bloqueará los rayos UVA y protegerá tu cabello de otras agresiones externas. También es genial para usarlo como protector del calor y es libre de residuos.

No obstante, no solo es solo un producto para el verano, sino para todo el año, ya que tu pelo también se ve expuesto a los rayos del sol, el calor y el frío los 365 días del año.

HIDRATACIÓN: ICON INNER HOME

El tratamiento hidratante Inner, está especialmente diseñado para reparar profundamente el pelo seco y estropeado aportándole fuerza y suavidad desde la primera aplicación. Además, es perfecto para todo tipo de cabellos.

PROTEINAS: ICON PROSHIELD

¿Sabías que en verano también pierdes proteínas del pelo? Pues sí, los agentes que causan estos daños son el sol y el cloro. El resultado es un pelo débil, quebradizo y sin vida.

Por eso te recomendamos el uso de Proshield Proteínas, que actuará como un escudo protector para tu cabello y le devolverá las proteínas perdidas añadiéndole, además fuerza y cuerpo.

Encuentra los productos en nuestros salones o en la tienda online de Mar Chancosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 12 =