Noticias, Sin categoría

Extensiones de pestañas en Valencia

Captura de pantalla 2013-05-01 a la(s) 11.17.44

¿Quieres ponerte extensiones de pestañas?

En nuestros centros de peluquería y estética Mar Chancosa te ofrecemos lo último en extensiones para pestañas. Ahora ya tienes el servicio de extensiones de pestiones en Valencia.

No te lo pienses y llámanos al 963 477 229 para coger cita en Avda. Juan XXIII o al 96 369 37 83 para la Avda. Alfahuir.

¡Ahora sí vas a lucir pestañas!

proceso Extensiones de pestañas

 

 

 

 

 

 

 

Las extensiones de pestañas en Valencia te permitirán lucir unas pestañas más largas de forma duradera. Están hechas de un material hipoalergénico. Son pelos individuales de pestañas con una ligera ondulación que imita a las pestañas naturales.

Extensiones de pestañas

Entradas relacionadas

Unos comentarios sobre “Extensiones de pestañas en Valencia

  1. Sonia Riquelme dice:

    Buenas tardes,

    Estoy interesada en las extensiones de pestañas. Cuanto duran puestas, si necesitan mantenimiento específico, si me puedo maquillar con rímel así como el precio de ponerlas.

    Muchas gracias.

    1. mariaBlasco dice:

      Buenas tardes,
      El precio es de la primera puesta es de 43€ y como va pegado pelo a pelo al pelo natural de la pestaña duran exactamente la vida del pelo de la persona, cuando el pelo se caiga se caerá el pelo artificial que va pegado al tuyo. Lo normal es que cada 5 semanas se haga un relleno de estos pelos que se van cayendo y el precio de este relleno es de 27,60€.
      El efecto es muy natural y hay varios largos en función de como quieras el resultado (desde 8mm hasta 12mm).
      Esperamos haber respondido a tus dudas. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros dos teléfonos: 96 347 72 29 y 96 369 37 83.
      Muchas Gracias por tu interés,
      Un Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =